¿Consultas y Reservas?

+56 9 89856354

Excursión Alternativa Pingüineras

Ubicado a una distancia de 30 Km. De la ciudad de Ancud, se ubican los Islotes de Puñihuil, sector costero de hermosas playas. Un lugar dónde se respira paz y tranquilidad. En este lugar habitan colonias de Pingüinos pertenecientes al tipo Humboldt y Magallánico. Siendo este lugar el único punto de nidificación y refugio de estas dos hermosas especies. Junto a ellos conviven en perfecta armonía lobos marinos, nutrias, cormoranes y variedades de aves.

El Traslado de los pasajeros se efectúa en nuestros vehículos hasta el sector de Puñihuil, allí nos espera una embarcación la cuál traslada al visitante hasta los islotes en una travesía que tarda aproximadamente 10 minutos con un tour en bote de 45 minutos tiempo en cuál cada pasajero puede apreciar y capturar hermosas fotografías de estos hermosos ejemplares de pingüinos entre otras especies de la fauna marina.

La diferencia en el costo de la excursión opcional es pagada directamente por el pasajero y el valor dependerá de la cantidad de personas que integren la excursión. Se requiere también que para realizar este tipo de excursiones opcionales, que todos los pasajeros en su mayoría estén de acuerdo en realizarla, caso contrario no se realizará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *