¿Consultas y Reservas?

+56 9 89856354

Excursión Petrohué Regular o Privada

Salidas diarias desde Puerto Montt o Puerto Varas, viajando a través de la Ruta225 que une la ciudad de Puerto Varas con la localidad de Ensenada y Petrohue, conoceremos los principales atractivos turísticos, que despiertan el interés de los amantes de la naturaleza, visitaremos lugares como Río Pescado, pequeña localidad a orillas del Lago Llanquihue, en la desembocadura del Río Pescado, lugar muy frecuentado por pescadores deportivos, quienes llegan hasta este lugar para obtener autóctonos ejemplares de Truchas y Salmones de diferentes tipos. Conoceremos su Iglesia que data de comienzos de siglo; también el sector de “La Poza”, y “Bellavista” lugar en dónde se pueden tomar hermosas fotografías en un entorno de ensueño.

Luego de 30 minutos llegaremos a la localidad de Ensenada y conoceremos la Laguna Verde, ubicada a los pies del majestuoso Volcán Osorno, tiempo libre para caminar y luego nos trasladaremos a un restaurante típico, lugar en donde se preparan los Asados al Palo de carne de Cerdo y Vacuno, tiempo libre para almorzar.

Posteriormente continuaremos viaje hacia el Parque Nacional “Vicente Pérez Rosales”, en donde conoceremos los mundialmente famosos Saltos del Río Petrohue, tiempo libre para caminatas y luego finalizaremos nuestra excursión al final de la Ruta 225, en donde se ubica el Lago Todos los Santos o Esmeralda. Tiempo libre para caminar, tomar fotografías o alquilar una embarcación para pasear por este bello lago de agua verde esmeralda.

Por la tarde regreso a Puerto Varas o Puerto Montt, dejando a los pasajeros en los respectivos Hoteles, tiempo aproximado de retorno 40 a 60 minutos.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *