¿Consultas y Reservas?

+56 9 89856354

Excursión Alternativa Volcán Osorno

A unos 15 km. subiendo desde el sector de Ensenada, existe un pequeño centro de Ski llamado La Burbuja, ubicado a unos 1200 mts. de altura s.n.m., en donde durante el invierno se puede disfrutar de la intensa nieve.

Durante gran parte del año se puede acceder hasta este lugar y poder así apreciar desde lo alto la totalidad del Lago Llanquihue y ver a la distancia las ciudades de Puerto Varas, Llanquihue y Frutillar y algunos poblados aledaños al Lago Llanquihue, para los amantes de la fotografía es un lugar ideal cuando el clima lo permite.

El camino de acceso está completamente asfaltado, es posible ascender en vehículos menores y furgones, durante el trayecto de subida se observa gran parte del Río Petrohue y algunos cráteres, como es el caso del cráter La Burbuja, ubicado a orillas de la ruta, también existe en este lugar un pequeño mirador, se accede en más o menos 30minutos, al final del camino existe una pequeña cafetería perteneciente a un Club Andino, la cual está abierta todo el año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *